domingo, 23 de febrero de 2014

Despedida de Luis(pero solo por un tiempo)!!!!!!


Cuando uno se queda sin palabras, por tener un cumulo de sensaciones y sentimientos, solo me sale decir...Gracias a tod@s por la fiesta de despedida del viernes, por este precioso video y por todas las muestras de cariño, etc... GRACIAS DE CORAZÓN!!!!
SIEMPRE SERÉIS PARTE DE MI!!!! 




Montaje realizado por Eneko Ostolozaga!!!

jueves, 13 de febrero de 2014

TORNEO ESCOLAR EN SESTAO


Este Domingo, día 9, se ha disputado el torneo escolar de Bizkaia en el Hotel La Naval de Sestao, el cual sirve para la posterior clasificación a las finales de dicho escolar.
Como suele ser usual, fuimos varios los monitores que acompañamos a las jóvenes promesas del club al evento, a fin de cuentas, nos vamos haciendo viejos y habra que ir dándoles oportunidades a estos canteranos.
Así pues, gran parte de nuestra escuela participó en el evento, desde los más "novatos" y recien incorporados, como los chabales con más tablas y veteranía que jugaban en Infantil.

Alberto enseñando los pasos básicos de ballet antes de las partidas jajajjajajajajjaja









Empiezan las partidas y los nuestros empiezan a desplegar su juego, los monitores anonadados ante partidazas de los chabales, donde cabe resaltar la actuación de Javi y Juan Ángel en el Infantil, que jugaron unas partidas realmente admirables, siempre mostrando juego activo, y sobretodo sin rendirse en ciertas partidas que parecía que estaban perdidas.

 Por otra parte, los más peques tambien dieron muy buenas sensaciones, y como ciertas fotos demuestran, se tomaban sus momentos para pensar y evitaban los impulsos, tal y como les indicaba nuestro monitor Luis en las charlas tras cada partida, todos en piña escuchando los fallos más comunes y recomendaciones que daba su mentor.

 Dos de nuestras chicas posando sonrientes :)
 Javi siempre pensativo y serio, muy buen torneo y muy buenas partidas de nuestro canterano
 Juan Ángel, alias, "droidfish" pensando.










Tras 5 rondas estas fueron las clasificaciones de los nuestros:

Benajmin

24-MaialenBilbao
29-AsierGullón
42-Mikel Elena
66-Ander Sanmiguel
91-Asier Comba
103-Andeka García
123-Ziortza Morales
126-Kimetz Fraile



Alevín:

15-Endika Rodriguez
17-Imanol González
35-Sergio Pérez
43-Ana Pajuelo
45-Andoni López
46-Lander Pérez
54-Alvaro Martin
60-Sebastian Vidal
81-Marcos Calle
115-Alaia Peña
121-David Fernandez
135-Arkaitz Fraile

Infantil:

3-Javier Ruiz
4-Juan Ángel Pajuelo








Gran actuación de los nuestros que encaminan la clasificación a la final, y que en muchos casos, demuestran que van a ser candidatos a ganar el torneo o para hacer podio. Todabía hay que limar ciertas imprecisiones, pero esta fase no es más que un puro calentamiento, lo importante es seguir mejorando y plantar cara en las finales!!!