miércoles, 27 de noviembre de 2013

Sin Plazas 1 Semana Antes del Torneo. Exito y Tristeza a la Vez.

Ya el pasado año el Navideño lo jugarón 110 jugadores y por eso mismo este año habíamos pensado en aumentar el número de plazas aun contando con menos subvención para ello, y es que todos sabemos como está el tema de los recortes.

Así pues, pensamos que 130/150 plazas sería un esfuerzo asumible para este año y una nueva meta a completar en nuestro sistema organizativo.
Sin embargo, una semana antes ya hemos completado 160 plazas, forzando mucho nuestros propios recursos y son muchos los niños que, muy a nuestro pesar, se están quedando sin plaza aun queriendo jugar.

Para hacerse una idea, a dia de hoy, miércoles 27, más de 60 niños no han llegado a tiempo... y el teléfono no deja de sonar con más interesados. Personalmente, lo estoy pasando fatal al tener que negar la posibilidad de porder jugar a tantos niños y niñas que se sienten atraidos por el Ajedrez :-(

Contentos por la acogida que está teniendo nuestro evento, pero tristes por no poder dejar que todos puedan venir a pasar una mañana increíble de ajedrez en Santurtzi.

Desde ya queda mostrado nuestro compromiso para empezar a trabajar en el navideño del año próximo e intentar dar acojida a la totalidad de niños interesados en jugar este torneo.

Saludos y gracias a todos.

1 comentario:

  1. Buenos días;

    Desde el Club Ajedrez Sestao os deseamos lo mejor para este evento.
    Es muy importante y de gran valor lo que estais haciendo.
    cualquier cosa que necesiteis, tableros, relojes, estamos a vuestra disposición.
    Un cordial saludo para todos los que participais en este torneo.
    Miguel Angel del Olmo
    Pte. Club Ajedrez Sestao

    ResponderEliminar