domingo, 17 de noviembre de 2013

Arrigorriaga Sub14

Hoy, desde las 10 de la mañana hasta aproximadamente la 13:30, se ha disputado en el polideportivo de Arrigorriaga un torneo amistoso para chabales menores de 14 años.






Dicho torneo ha contado con la participación de unos 40 niños, y para que la lucha no fuese desmedida, se han creado dos grupos a partir del nivel de cada participante y su edad.
A lo que nuestro club respecta, 5 han sido los participantes en el torneo, Ana Pajuelo,Juan Ángel Pajuelo, Imanol González y Sergio Perez en el torneo de mayor fuerza ajedrecística y Asier Gullón en el segundo grupo.







 Asier Gullón en la mesa 1.










 Imanol González luchando por los primeros puestos.






















El ritmo de juego no estaba definido, por lo que se jugaba sin reloj hasta que la partida se alargáse en exceso, entonces era cuando se ponía el reloj en marcha para concluir la partida.
Tras 5 rondas jugadas, el resultado de los nuestros es el siguiente:

Ana Pajuelo 1 punto, Juan Ángel Pajuelo 3 puntos, Imanol González 2 puntos, Sergio Perez 3 puntos, Asier Gullón 3 puntos. Destacable actuación de Asier que se jugaba el torneo en la última ronda, pero en la que cayó derrotado.

Un torneo modelo en todos los aspectos, bien organizado, rápido, con las bases claras y sin incidencia alguna, a lo que cabe añadirle el detalle otorgado a cada participante.

Mi más sincera enhorabuena a los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario